Todo sobre

NOSOTROS.

Obras y Estudios Jima es una empresa dedicada a la construcción, reahabilitación y reformas de viviendas así como a la ejecución de urbanizaciones y obra pública en toda España.

Los primeros trabajos de Jima, en el año 1956, estuvieron dirigidos por D. Joaquín Martínez Romero, siendo su principal zona de actuación el Rincón de San Ginés, Las Cobaticas, Los Belones, Cabo de Palos y Atamaría. Le acompañó en su labor, D. Pascual Martínez, ampliando sus trabajos por toda la Región de Murcia. Actualmente D. Joaquín Martínez, tercera generación, dirige la empresa, realizando obras por toda España. Se pueden ver en esta web varios de los trabajos realizados.

La calidad de nuestros trabajos durante la fase de ejecución y de mantenimiento, unida a la responsabilidad, seriedad y el trato más cercano de nuestro equipo humano con nuestros clientes, son los valores que priman en nuestra empresa. Un cliente satisfecho es nuestra mayor recompensa.

Nuestro principal objetivo es dar un servicio personalizado a nuestros clientes, tanto arquitectos y promotores como propietarios, con el que podamos diferenciarnos y conseguir satisfacer sus expectativas en tiempo y forma.

SEGURIDAD

Contamos con un sistema de gestión de calidad de vanguardia que garantiza altos estándares de ejecución.

EXPERIENCIA

Especialistas capaces de maximizar el resultado y la entrega de los proyectos, con independencia de su complejidad y alcance.

CALIDAD

El mecanismo de control permite la supervisión segura y integrada de todas las etapas de las obras.

Garantía de calidad

Nuestros clientes.

La calidad es lo primero
En Obras y Estudios JIMA, los valores que nos guían y motivan para mejorar cada día son: compromiso, calidad y satisfacción del cliente.